Loción SAM Fórmula Anti-edad

$450.00

(1 valoración de cliente)

Diseñada especialmente para pieles asfixiadas con problemas de arrugas y flacidez resultado piel más luminosa, uniforme, hidratada, nutrida y 100% renovada. Gracias a sus activos naturales, tu piel lucirá completamente radiante.  

Categoría:

Modo de empleo:
DÍA: (rostro, cuello y manos)
LOCIÓN SAM Fórmula Anti-edad (aplicar una gota sobre rostro húmedo y esperar 10 minutos antes de aplicar cualquier otro producto, tales como pantallas solares, maquillaje, etc…). Para ver mejores resultados se sugiere combinar el jabón de ROMERO, la Loción Facial Hidratante y nuestra pantalla solar FPS30 diseñada especialmente para pieles latinas.

Cuidados:
Mantener la loción a temperatura ambiente.

1 valoración en Loción SAM Fórmula Anti-edad

  1. Luz Adriana

    Tengo 52 años de edad. he probado y usado todo tipo de marcas, desde las mas caras hasta las más económicas, todos me han dado resultados de una y otra forma, pero al darme la oportunidad de probar esta loción antiedad, me quedo definitivamente con ella, no solo por el costo, sino por los beneficios reales que he sentido y visto en mi rostro y cuello. estoy encantada, además de que cuento con la asesoría personalizada y gratuita de la creadora y dueña de Donaji, la química Yamilia. 100% satisfecha.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *